martes, 6 de noviembre de 2018

Etapa 4. Herramientas Especiales



CUESTIONARIO




1.¿Que es un informe?  
Es el resultado de manipular la información contenida en una o varias tablas que se encuentren en una BD

2.¿Como se muestran los informes?
Se pueden mostrar en forma visual o impresa parte de los datos que cumplan con ciertas características

3.¿Cuales son las diferentes formas de elaborar informes?
Utilizando relaciones y utilizando el asistente para informes

4.Informe que se basa en la Clave principal de los campos que contienen las tablas?
Informe elaborado con Relaciones

5.¿Se emplea el mismo procedimiento de arrastrar el campo a la Tabla correspondiente y confirmar en la ventana los campos que se desean relacionar?
Generar varias relaciones entre los campos de varias tablas

6-¿Que se hace para mover de lugar las Tablas de la sección del Área de documentos y poder observar mejor las relaciones que se establecieron?
Solo hay que dar Clic en el nombre de la Tabla y arrastrarlo a un lugar conveniente

7-¿Como eliminar una Relación entre dos tablas?
Se da clic sobre la linea y con el botón derecho se escoge la opción Eliminar

8-¿Como modificar una Relación entre dos Tablas?
Se da clic sobre la linea y con el botón derecho se escoge la opción Modificar Relación

9-¿Que se esta haciendo cuando se emplea el botón de comando: Borrar diseño que se encuentra en el Grupo:Herramientas?
Es para eliminar cualquier Relación que exista entre los campos de dos o varias Tablas

10-¿Que es la vista Informe?
 Es el tipo de vista que da Acces al momento de crear un informe.

11-¿Que es vista Diseño?
Es el tipo de vista que da Acces para dar presentación al informe

12-¿Como podemos dar presentación utilizando la cinta de opciones?
Diseño y grupo Temas

13-¿Que opción se puede utilizar para observar y dar los últimos de ajustes?
Presentación pre-eliminar

14-Para colocar el nombre del informe que se acaba de crear y la opción de desplegar su...
Vista Previa

15-¿Como podemos dar presentación en la Vista diseño para dejarlo con un formato personalizado?
Temas y controles

16-¿Que es el asistente para informes?
Se basa en seleccionar los campos de las Tablas mediante una serie de pasos que te van explicando.

17-¿Como podemos  dar presentación a un informe?
En la cinta opciones  Diseño en el grupo Temas y en la cinta de opciones Formato Grupo: Fuente para dejarlo con un formato personalizado 

18-¿En dónde puedo encontrar los campos que puedo seleccionar para mi informé em blanco?
Al mismo tiempo aparecerán del lado derecho la lista de campos 

19-¿Que significa el botón comando: Etiquetas?
Se basa en seleccionar los campos de la Tabla.

20- Forma de manipular la información contenida en una BD, donde se visualizan, modifican y seleccionan los datos de una o varias bases de datos
Consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario